Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En el marco del estado de emergencia declarado por el gobierno con motivo de la pandemia originada por el COVID-19, la Corporación TQC comunica lo siguiente:

En el marco del estado de emergencia declarado por el gobierno con motivo de la pandemia originada por el COVID-19, la Corporación TQC comunica lo siguiente:
 
  • Entendemos que las empresas de la Corporación TQC son parte integrante de la cadena alimentaria peruana. 
  • Hemos preparado un documento con la relación de trabajadores mínima indispensable para asegurar la correcta sostenibilidad de la cadena alimentaria por parte de la Corporación, a nivel de todas sus áreas, quienes deberán prestar sus servicios de manera presencial en nuestras instalaciones. 
  • Asimismo, en cumplimiento con lo decretado por el gobierno, hemos definido e identificando a aquellos colaboradores que desarrollarán su labor utilizando el mecanismo de trabajo remoto. Para ello, la compañía facilitará el soporte tecnológico necesario para su óptimo cumplimiento. 
  • Independientemente de la modalidad de prestación del servicio (presencial o trabajo remoto), las condiciones de trabajo actuales permanecen inalterables durante la vigencia de la presente medida, es decir, no implica la modificación de puesto de trabajo, remuneración, etc. Asimismo, durante el periodo de emergencia, todo trabajador se encuentra activo y disponible con el fin de asegurar el cumplimiento de sus funciones y encargos encomendados por sus respectivas jefaturas, en su correspondiente horario de trabajo. 
Las disposiciones actuales son de cumplimiento obligatorio y aplican para todos los trabajadores de la corporación a partir de la fecha en que se comunican y por un periodo de 15 días calendarios. El presente comunicado está siendo cargado en la pagina web bajo nuestros principios de transparencia y fiel cumplimiento de las disposiciones gubernamentales.
La seguridad y salud de nuestros colaboradores, clientes y comunidad, así como el cumplimiento irrestricto y cabal de las disposiciones legales vigentes, son prioridad para nuestra corporación, en su búsqueda permanente de contribución responsable a la cadena de producción alimentaria.
Se adjunta la relación de colaboradores autorizados a realizar trabajo presencial.
Agradecemos su apoyo y buena disposición.
 
Las presentes medidas están acordes a las últimas disposiciones gubernamentales. Sin embargo, todas estas medidas quedan supeditadas a las nuevas disposiciones que emita el supremo Gobierno, las que acataremos de inmediato.
Documento completo: Aquí