Inicio » Responsabilidad Social » Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Tecnología Química y Comercio S.A. también es consciente del importante rol social que cumple en el mercado agropecuario local, por lo que se encuentra trabajando en la constante capacitación de personal en agroindustrias, empresas ganaderas y centros poblados donde la agricultura y ganadería son las actividades económicas que más prevalecen, todo con el fin de informar correctamente a los usuarios sobre el uso adecuado de los productos fitosanitarios y mejorar así su productividad.

TQC también se encuentra comprometida con el medio ambiente, por lo que las 2 plantas de producción (Huaral y Ate Vitarte) cuentan con un adecuado sistema de tratamiento de aguas residuales, gases y polvos, garantizando la relación armónica entre nuestra empresa y el medio ambiente.

Además, la compañía forma parte del proyecto Campo Limpio,  dedicado a implementar un sistema adecuado de recojo y eliminación de envases vacíos de productos para la protección de cultivos, brindando asistencia y apoyo a todos los sectores involucrados.