Inicio » Noticias » Ultimas Novedades » TQC y Syngenta realizan evento de Gala por el X Congreso Mundial de la papa

TQC y Syngenta realizan evento de Gala por el X Congreso Mundial de la papa

El lunes 28 de mayo, TQC, empresa líder en la industria agrícola y su socio estratégico Syngenta realizaron un evento de Gala en la ciudad de Cusco en el marco del X Congreso Mundial de la papa.

A este evento asistieron los principales productores e influenciadores del mercado de  papa en el Perú, así como clientes nacionales e internacionales, referentes del sector.

La gala contó con una serie de ponencias técnicas sobre los principales productos que favorecen este cultivo milenario, así como las nuevas tecnologías que TQC y Syngenta introducirán en el país durante el segundo semestre del 2018. Nuestros invitados pudieron absolver todas sus dudas y compartir sus experiencias de éxito de la mano de Syngenta.

Como cierre del evento, nuestros invitados disfrutaron de una cena de gala y de una exhibición de danzas típicas de la región.

TQC viene participando activamente junto a un grupo de invitados selectos de este congreso, renovando su compromiso con el sector y con el crecimiento de nuestra agricultura.