Inicio » Noticias » Divisiones de Negocio » KLERAT tu aliado en la Salud Pública

KLERAT tu aliado en la Salud Pública

Todos sabemos que las ratas y ratones viven en asociación cercana a los humanos afectando la salud pública y no solo eso, actualmente es un problema de alta incidencia en los fundos agrícola e industrias, es por eso que TQC saca al mercado KLERAT, el rodenticida de mayor efectividad y seguridad que puedas utilizar.

KLERAT es un cebo anticuagulante que actúa por ingestión y lo podemos encontrar en dos presentaciones tanto bloques como pellets, dichas presentaciones tienen el mismo mecanismo de acción por lo que va a depender el lugar de aplicación. Se recomienda colocar 10 gr del producto por comedero, cajas, latas vacías, tubos de plásticos, etc. Y luego cubrir el producto ya que los roedores comen en lugares protegidos.

Así mismo es un producto seguro al uso humano ya que presenta en su formulación Bitrex o también llamado benzoato, el cual es una sustancia repulsiva para el consumo humano, por ende es poco probable la ingestión por personas.
Es importante el control de roedores ya que pueden ser causantes de enfermedades como Leptospirosis, Disentería, Peste bubónica, entre otros, que cusan un grave daño a la salud.