Inicio » Nosotros » La Empresa

La Empresa

Tecnología Química y Comercio S.A. es una empresa peruana fundada gracias a la iniciativa y unión de un grupo de empresarios peruanos, con el objetivo de proveer productos y servicios de excelente calidad para el sector agropecuario.

Nuestro objetivo es ser la empresa líder en brindar soluciones para el sector agrícola, veterinario y de sanidad ambiental, tanto en el Perú como en los nuevos mercados donde tenemos presencia, como Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay, que ya son representativas en cada uno de sus mercados.

Además,  contamos con el apoyo de grandes empresas de prestigio internacional, y con un grupo de profesionales de primer nivel, que está enfocado en satisfacer las necesidades de clientes y usuarios.

Tecnología Química y Comercio S.A. está presente en diversos rubros del sector agropecuario a través de sus tres divisiones: 

División agrícola
Que cuenta con una gama completa de insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, bioactivadores Sines3, coadyuvantes y semillas, imprescindibles para el óptimo desarrollo de sus cultivos.


División veterinaria
Formada por antiparasitarios internos y externos, sales minerales, reconstituyentes, rubefacientes, antidiarreicos, ruminatorios y productos antisépticos formulados tanto para animales mayores como menores.


División sanidad ambiental
Que cuenta con una diversa gama de productos para el cuidado de la salud ambiental. Entre ellos tenemos insecticidas para todo tipo de insectos rastreros y voladores (tanto para uso industrial como doméstico), rodenticidas y desinfectantes.